Esta ocasión queremos hablarte sobre como el crecimiento excesivo de los dientes de los roedores es una de las principales causas de no suministrar una alimentación adecuada a tu mascota. Por eso te invitamos a descubrir a continuación cómo cuidar los dientes de los roedores.
En un artículo anterior te dimos algunas claves importantes para cuidar a tu perro en verano, ya que las altas temperaturas no le sientan muy bien y saber cómo refrescar a tu perro en verano mejorará su calidad de vida y te lo agradecerá como solo él sabe hacerlo. En esta ocasión, queremos darte algunos consejos para bañar a tu perro.
La misión de este blog sobre mascotas es brindarte toda la información que necesites sobre peces y acuarios y aquellos consejos que, bajo nuestra experiencia, puedan servirte. Por ello continuamos con la segunda parte de este artículo que te informa sobre cómo alimentar a tus peces de acuario según su especie, y que iniciamos la semana pasada.
Esta es una cuestión que seguro ya supones: no todos los peces de acuario comen lo mismo. Aunque, si bien es cierto que existe alimento universal para peces de todo tipo, también es cierto que algunas especies necesitan un alimento específico para ellas. Por ello queremos que conozcas cómo alimentar a tus peces de acuario según su especie.
Muchos de los amigos de La Jungla de Fran que quieren comprar peces en Tenerife, nos preguntan también como alimentarlos. Así como el ecosistema de cada especie de pez es diferente, su alimentación también. Y más aún. Cada especie está especializada para recoger su alimento de forma distinta, y por ello debes saber cómo alimentar correctamente a tus peces de acuario.
Showing 1 to 5 of 26 (1 Pages)